Creando sitios con WordPress desde 2005

Recibe GRATIS nuestros trucos, tutoriales, ofertas y promociones.

En blogalizate estrenamos blog

el nuevo blog de blogalizate, ya online

Llevamos muchos meses, más de un año, intentando arañar tiempo de nuestro trabajo para poder sacar a la luz este, nuestro blog. Teniendo en cuenta los tiempos que corren damos gracias por que esto haya sido así, ya que todo es debido al gran número de encargos de diseño y desarrollo que nos solicitan nuestros clientes.
Un detalle curioso a tener en cuenta es que nunca y cuando digo nunca es JAMÁS, hemos hecho labores de promoción de nuestros trabajos (a excepción de nuestras pocas entradas en las cuentas de facebook y twitter) por lo que todos los encargos nos llegan de referidos de nuestros clientes. Desde aquí te damos las gracias por confiar con nosotros de esa manera, esperamos no defraudarte nunca.

Y ahora viene lo curioso. Como comentaba y debido al escaso tiempo que nos queda para desarrollar y administrar nuestro blog hemos decidido hacerlo de manera dinámica e incluso interactiva, ya que vamos a ir desarrollando el blog “en caliente” pudiendo (tu) opinar sobre los nuevos cambios en cada momento. Para ello vamos a comenzar con el código básico necesario para que el blog sea operativo e ir introduciendo mejoras de manera continuada, explicando como lo hacemos, y así de paso colaborando con la comunidad de usuarios de wordpress, aportando algunas ideas.

Pondremos el theme (al que vamos a bautizar de manera inesperada como blogalizate) para su descarga y uso libre bajo licencia creative commons.

Además incluiremos una detallada entrada por cada uno de nuestros trabajos (los que hacemos para nuestros clientes), de manera que no solo se pueda ver si es más o menos bonito, sino además que puedas conocer como y qué se a hecho “por dentro” valorando la potencia que hoy en día nos ofrece el sistema wordpress.

En fin, comienza la aventura y esperamos contar contigo.

Un abrazo, esperamos servirte de utilidad.

Palabras relacionadas: , ,

Sobre el autor

Roberto Miralles
@blogalizate

Soy diseñador web en el estudio de desarrollo web blogalizate, que comparto con Mercedes Romero, y estoy especializado en WordPress, con el que trabajo cada día desde que me levanto, hasta que me acuesto. Cada vez que un cliente me propone un proyecto web, siempre [...]

Leer la bío completa de Roberto Miralles

Lee más artículos de Roberto Miralles en el blog »

Comentarios

Hay 4 comentarios.

  • 10.12.2010
    Pedro Jaén dice:

    Enhorabuena, la verdad es que ya hacia falta un blog de blogalizate, que en casa del herrero…
    A ver si os contacto esta semana que tengo un proyecto que comentaros.
    Un saludo.

    • 11.12.2010
      Roberto dice:

      Gracias Pedro,
      Ya sabes que siempre estamos encantado de trabajar contigo.

      Un abrazo!

Escribe tu comentario