Creando sitios con WordPress desde 2005

Recibe GRATIS nuestros trucos, tutoriales, ofertas y promociones.

Nuevo servicio: Hosting para WordPress

Planes de Hosting para WordPress de la mano de blogalizate.com

Desde hace bastante tiempo ofrecemos a nuestros clientes (a aquellos que nos contratan un diseño o desarrollo) el servicio de hosting especializado para WordPress y un servicio de registro de dominios, de esta manera podemos acceder de una manera más sencilla a sus sitios para solucionar cualquier incidencia o mejora que necesiten, además de poder actualizar el sistema para que se adapte a las necesidades de WordPress.

Pero desde hoy también abrimos este servicio a todas aquellas personas que necesitan un servicio de hosting específicamente diseñado para WordPress, gestionado y administrado por grandes profesionales del hosting y atendido por nosotros, que estamos especializados en este CMS.

¿Qué diferencia hay entre este hosting y otro cualquiera?

Una de las diferencias es que se trata de un hosting donde corremos instalaciones de WordPress sin ningún problema, ya que todos sus componentes se encuentras adaptados o actualizados para que esto sea así.
Pero lo más importante: ¿has tenido alguna vez un problema con tu WordPress y no te han podido ayudar en tu servicio actual de hosting?. Esa es la verdadera diferencia.

Esperamos contar contigo como cliente y que podamos disfrutar juntos de una relación familiar y directa.

Para más info entra en http://www.blogalizate.com/hosting/

¡Hasta pronto!

Sobre el autor

Roberto Miralles
@blogalizate

Soy diseñador web en el estudio de desarrollo web blogalizate, que comparto con Mercedes Romero, y estoy especializado en WordPress, con el que trabajo cada día desde que me levanto, hasta que me acuesto. Cada vez que un cliente me propone un proyecto web, siempre [...]

Leer la bío completa de Roberto Miralles

Lee más artículos de Roberto Miralles en el blog »

Comentarios

Deja tu comentario

Escribe tu comentario