Creando sitios con WordPress desde 2005

Recibe GRATIS nuestros trucos, tutoriales, ofertas y promociones.

Nuevo trabajo terminado. HazteVIP. Landing page y blog multisitio

En este nuevo trabajo el cliente, un importante distribuidor independiente de la firma Oriflame, tenía muy claro que deseaba ofrecer a su red de distribuidores una herramienta sencilla de manejar y al mismo tiempo potente. No lo dudamos, wordpress puede ofrecer todo ello y mucho más.

El sitio dispone de una landing page en el raiz del dominio www.haztevip.es y un blog corporativo www.haztevip.es/blog/ donde publicar las diferentes ofertas y novedades de la empresa.

Lo potente del sitio es que cada nuevo afiliado cuenta con su propia landing page con su formulario personalizado y su propio blog donde publicar sus noticias. Y todo ello administrado desde un solo lugar. ¿Interesante no crees?

Palabras relacionadas: , , ,

Sobre el autor

Mercedes Romero
@blogalizate_com

Soy desarrolladora especializada en WordPress y dedico cada día a desarrollar sitios hechos exclusivamente con WordPress para clientes de todo el mundo, en el estudio de desarrollo web blogalizate, junto a Roberto Miralles. Me gusta adentrarme en las entrañas del código y obtener de WordPress [...]

Leer la bío completa de Mercedes Romero

Lee más artículos de Mercedes Romero en el blog »

Comentarios

Hay 3 comentarios.

  • 03.07.2011
    Jesús dice:

    Hola,

    Enhorabuena por el sitio!

    Solamente comentarte que en mi navegador: firefox 5 con mac el encabezado a la derecha arriba, específicamente el número 70% está descuadrado hacia abajo y queda superpuesto con las letras, por si quieres modificarlo.

    Saludos

  • 05.07.2011
    Roberto dice:

    Hola Jesús,

    Perdona que no te contestase antes, pero he andado con un resfriado potente estos días y hoy estoy poniendome al día de todo.

    He comprobado lo que me comentas y la verdad es que no veo el error. Te adjunto una captura de pantalla para que puedas verlo.

    http://www.blogalizate.com/wp-content/uploads/2011/07/captura-de-pantalla-2011-07-05.png

    Un abrazo y gracias por tu colaboración.

Escribe tu comentario