Creando sitios con WordPress desde 2005

Recibe GRATIS nuestros trucos, tutoriales, ofertas y promociones.

Nuevo trabajo terminado. STOP Morosidad. Sitio corporativo realizado con wordpress.

stop morosidad sitio corporativo realizado con wordpress

Cuando me ofrecieron este trabajo mi primera idea fue usar wordpress para facilitar al cliente la edición y cambio de los contenidos sin tener que depender de terceras personas y creo que es un acierto. Es una prueba más de que wordpress no es solo un script para la creación de blog (que lo es y de los mejores) sino que además es un gran CMS (Content Manager System o Gestor de Contenidos) de gran calidad y flexibilidad, modular y ampliable, con el cual puedes realizar tanto pequeños proyectos como este o todo aquello que puedas imaginar.

Este sitio dispone de varias páginas de información con textos e imágenes y varios formularios de solicitud de información y contacto que son totalmente administrables desde el panel de wordpress.

Además dispone de una sección de noticias que actua de la misma manera que un blog de noticias, donde el ciente publica sus próximas persentaciones de la franquicia.

Espero que os guste.

http://www.stopmorosidad.com

Sobre el autor

Roberto Miralles
@blogalizate

Soy diseñador web en el estudio de desarrollo web blogalizate, que comparto con Mercedes Romero, y estoy especializado en WordPress, con el que trabajo cada día desde que me levanto, hasta que me acuesto. Cada vez que un cliente me propone un proyecto web, siempre [...]

Leer la bío completa de Roberto Miralles

Lee más artículos de Roberto Miralles en el blog »

Comentarios

Deja tu comentario

Escribe tu comentario