Creando sitios con WordPress desde 2005

Recibe GRATIS nuestros trucos, tutoriales, ofertas y promociones.

Lo que dicen de nosotros

Carlos Diez Ilustrador
Carlos Diez

Cuando se juntan un creativo y una desarrolladora es sinónimo de gran equipo.

Pero si además, ese creativo ​está ​ enamorado de ​su trabajo y la desarrolladora hace un trabajo perfecto, entonces hablamos de excelencia.

Trabajar con Roberto y Mercedes es como estar en casa, son amigos, ABSOLUTAMENTE profesionales, ​siempre ​llenos de talento ​y de ideas novedosas.

Además, no escatiman tiempo para dar la FORMACIÓN necesaria a sus clientes, para manejar sus productos y OPTIMIZAR su uso.

Pero si tuviera que valorar algo, po​r​ encima de todo, es su capacidad resolutiva, su rapidez en solucionar cualquier incidencia. Y eso, a día de hoy, vale oro.

Con ellos no existe ​ni ​el “deje su mensaje y le atenderemos enseguida” ni el ​”Si quiere bla, bla, bla… pulse 5″

Les cuentas tu problema y olvídate, s​olo recibirás ​u​na llamada ​en breve ​para avisarte de que tu problema ​ya está resuelto.

Este es el tipo de empresa​s​ con la que me gusta trabajar.

Camila Rolón

Llegué a manos de Blogalízate por varias recomendaciones. Desde el primer momento supe que no me equivoqué en escogerlos para el desarrollo de mi proyecto web. Encantada con el trato recibido y la profesionalidad, tanto Mercedes como Roberto escucharon y entendieron mis necesidades y supieron reflejarlo en mi web. Además, Roberto argumenta y explica todo al detalle, imposible que te queden dudas. Muy contenta con el trabajo de Blogalízate.

Raúl Jiménez

Llevaré unos 10 años trabajando con Mercedes y Roberto, hemos hecho juntos desde los logos de mis empresas, hasta blogs personales… aunque Roberto y yo discutimos mucho sobre las ideas que tenemos sobre diseño web, siempre conseguimos sacar lo mejor de cada uno y plasmarlo en una web que funcione.

Pablo Moraga

Necesitaba una web profesional urgentemente. Escuche un vídeo en youtube del equipo de Blogalizate y parecía gente cercana y sincera. Solo tuve que hacer una llamada para comprobar que el trabajo de Roberto y Mercedes simplemente es excepcional. No solo te hacen el encargo con una calidad increíble, sino que además te aconsejan y asesoran durante todo el proceso exponiendo las mejores opciones para que consigas los mejores resultados. Además, puedes contar con ellos para cualquier duda o problema que te surja. Su amabilidad y cercanía es inmejorable. Si alguien está buscando o necesita tener una web profesional, sin estafas, sin engaños, os recomiendo al equipo de Blogalizate.

Sergio Escoté

Llevo ya varios años contando con la profesionalidad y el buen trabajo del equipo de Blogalízate, tanto para trabajos de diseño, como de desarrollo de webs o miniwebs.

Blogalízate, con Mercedes y Roberto al frente, nos proporciona un trato muy cercano, y sobretodo, muy rápido para cumplir con nuestros objetivos, sin sacrificar por ello la calidad y el buen trabajo que siempre acompañan en sus proyectos.

Espero poder contar con Blogalízate para futuros desarrollos y trabajos. Desde mi experiencia con ellos, sólo puedo decir cosas buenas.

Miriam Roa

Tras varios trabajos desarrollados con Roberto y Mercedes, para mí Blogalízate es sinónimo de confianza, calidad y sobre todo tranquilidad de saber que estoy en manos expertas y que me puedo dejar llevar y aconsejar.

He trabajado varias webs en WordPress con Blogalízate, contemplando también posicionamiento SEO y redes sociales. Cualquier proyecto que desarrollo con Roberto y Mercedes me resulta fácil, porque aunque yo no sepa de código HTML ni WordPress,

ellos te lo explican de tal forma que parece que el experto seas tú. Además, aprendes con todo lo que te explican y siempre están disponibles para atender cualquier duda que te surja en la gestión de tu web, una vez incluso acabado el proyecto.

Sin duda he recomendado a Blogalízate a muchos otros profesionales de mi entorno que querían desarrollar un proyecto en WordPress, ya que tengo la seguridad de que les van a atender con total profesionalidad.

Roberto, Mercedes, por muchos años más de trabajo en equipo con vosotros. ¡Gracias!

David Raya

Semanas de búsqueda, de presupuestos y conversaciones con desarrolladores… pero nadie que te preste atención. Con Roberto y Mercedes de Blogalízate, solo bastaron 5 minutos hablando con ellos para saber que siempre estarían ahí y que entendían muy bien lo que necesitaba: alguien que te escucha y te ayuda a solucionar cada problema con el que te encuentras.

Sí a día de hoy nuestra página web funciona y estamos tranquilos, eso es gracias a estos dos superheroes. Este es nuestro primer proyecto con Blogalízate, pero sin duda no será el último.