Creando sitios con WordPress desde 2005

Recibe GRATIS nuestros trucos, tutoriales, ofertas y promociones.

Jaime Ribas

02.02.2018 Comentarios desactivados en Jaime Ribas

Roberto y Mercedes forman un equipo fantástico en Blogalizate.

He encargado varias webs a Blogalizate. Ya hace 6 años que soy cliente y estoy muy contento de sus servicios, algunas de estas webs son para mi y otras para familiares, amigos, etc. y he aprendido mucho en el desarrollo de una página web con ellos.
Roberto es realmente bueno cuando tiene entre sus manos una web que quiere ser la mejor y que quiere competir entre las mejores webs.
Para intentar ganar a la competencia, recomiendo dar plena libertad en el diseño a Roberto, ya que imponerle criterios, supondrá un paso atrás en su creatividad.
Quizás mi web sea un ejemplo de esa libertad que hemos querido darle y que él necesita para hacer la mejor web posible.
En enfermera.io, nuestra última versión publicada es de fondo verde pizarra y naranja, en lo que supone una combinación de colores que es muy arriesgada.
Todo lo decidió Roberto y entiendo sus webs como obras de arte.
Cuando veo una web de Roberto sé ver si la ha hecho a su gusto o tiene restricciones del propietario y las webs blancas con fondos pastel a mi no me van.
Si eres consciente de que es bueno, no le pongas límites en su diseño.
Pienso también que tener a Mercedes es una ventaja muy grande respecto a las webs de tu competencia que tienen un programador externo, ya que te garantiza buscar soluciones para cada problema que pueda surgir en breve espacio de tiempo y puedes estar en contacto con ella.
Creo que poder tener una reunión con tu diseñador y tu programadora a la vez, es un signo de identidad de Blogalizate y para mi es algo fundamental.
Por último yo soy partidario de ir haciendo actualizaciones de diseño de las webs para darles más años de vida útil, en enfermera.io hacemos mejoras de diseño constantemente y proyectamos cambios con Roberto y Mercedes para intentar competir en el disputado sector de la Salud.

Palabras relacionadas:

Comentarios

Comentarios desactivados en Jaime Ribas